martes, 24 de septiembre de 2013

El señor tiempo

"Tiempo: el tiempo es eso que se pasa tan rápido que, ademas de que no te de tiempo a hacer cosas, tampoco te da tiempo a saber lo que es el tiempo."
El otro dia caminando con mi hermano, empezamos a hablar de lo rápido que pasa el tiempo, y como el tiempo no tiene una sola definición, si no simples frases filosóficas para darle un sentido, un significado, con mi hermano lo relacionamos con hechos, simples hechos ocurridos en tiempos pasados, por ejemplo: La pequeña Zoe (mi sobrina) nos dimos cuenta que ya cumplió su añito, la relación entre mi hermano y ana, mi cuñana, que en el mes de octubre cumplen ya 4 años de pareja, mi abuelo, ya 2 años desde su partida. Son cosas que pasan, pero si nos detenemos en el tiempo presente a pensarlas, llegamos a la conclusión de que este señor llamado tiempo, pasa muy rapido, y si nos ponemos a pensar en otros ejemplo como, algun viaje, recuerdos de juntadas con amigos que fueron en algun nivel altisimo divertidas, etc. Asi tambien como recuerdos que quedan en nosotros, ya sea superficiales, como alguna cicatriz o marca, tatuajes, etc.
 Todo es tiempo, hasta nuestra edad es tiempo, hasta el mismo presente es tiempo tambien, y ya me esta pudriendo este tiempo que pasa tan rapido, si hoy no sueño con la palabra tiempo, estoy libre de internarme en un loquero. El tiempo, el señor que nadie le da bola, pero que el sigue y pasa sin darnos cuenta, y cuando nos sentamos a pensar en el, encontramos muchas cosas para relacionarlo, pero que nunca le podremos decirle; Para macho, tomate un descanso !.

1 comentario: