viernes, 20 de septiembre de 2013

Más de cien palabras, más de cien motivos

Hoy me pregunte, ¿cual fue el motivo para sonreir?. Estaba leyendo algo en un foro sobre tecnologia y de la nada empecé a sonreír, pero nunca supe el motivo, será una sucesión de hechos, recuerdos, o simplemente ver a alguien contento/a, estoy más que seguro que fue la última.
Una ves, me impacto mucho una sonrisa, pero no una en particular, sino, en como hacia juego con sus hermosos ojos, no eran de un color especial, pero estaban llenos de vida, no voy a aclarar mas, pero si, me enamoré al instante, lastima que fue un amor prohibido.
Paso el tiempo pero aun así la recuerdo siempre y si es el motivo por el cual sonreí hoy, tengo que decir que si. Al fin y al cabo se cual fue el motivo, la cuestión es que me da alegria verla bien.

Recuerdos, canciones, miradas, sonrisas, todo tiene que ver con todo, hasta las mismas letras, hoy fue un día bueno, me puse para ver la película "El estudiante" sin palabras para esta pelicula, es espectacular la manera de enseñarte a querer, valorar, a no rendirte jamás, etc. hace referencia al cuento de "Don quijote" la verdad que te deja para pensar en muchas cosas. Aparte la elegí por el día del estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario